A la última en la playa

A la última en la playa

¡¡Sí, sí, sí!! El verano ya está aquí (casi). Todos sabemos que con las vacaciones de Semana Santa se nos pone un cuerpo playero… y apetece estrenar ropa de baño. En Momo hemos preparado para ti una colección muy variada y diferente de bikinis (y algún bañador) con estampados y formas muy originales, que se adaptan a tu estilo. Además, estamos convencidas de que entre tanta variedad vas a encontrar ese bikini que mejor se adapta a ti, el bikini estrella. Los tenemos para tomar el sol, para la piscina, para los deportes de agua y para todo lo que se te ponga por delante. ¿Preparada para lucir palmito?

1. Aires tropicales

¡Bienvenidas al Caribe! Empezamos nuestro repaso con tres bikinis muy coloridos. Si te gustan los estampados, sin duda Banana Moon es tu marca. Muchas flores y colores vivos que nos trasladan a las playas más paradisiacas a través de prendas diseñadas con mucho estilo. En el amplio y maravilloso mundo de los tops, no pueden faltar clásicos como el bandeau, indispensable para tomar el sol. No obstante, también nos dejamos conquistar por los modelos más nuevos y arriesgados como el top estilo bralette (el de la tercera foto), muy juvenil y perfecto para jugar con las olas o subirte en una moto de agua teniéndolo todo controlado. 😉 Y además, ¡lleva una espalda que quita el hipo!

banana 6       bm       banana 2

2. Ropa de baño todoterreno

Y si buscamos comodidad, con cualquiera de las propuestas de Dunadu vamos a conseguirlo. Esta marca española juega con los tejidos y los contrastes de color. Con o sin relleno, con tirantes de goma y formas asimétricas, contamos con bikinis divertidos y versátiles, perfectos para todos los planes que nos surjan este verano. Y, como no, teníamos que incluir entre nuestra selección el bañador. El año pasado ya vino pisando fuerte y esta temporada es lo más de lo más. Las influencers apuestan por él y a nosotras nos encanta que vuelva a estar de moda, algo que no nos extraña en absoluto al ver modelos como el de la foto, de Amuse, con una espalda vertiginosa de lo más sexy.

dunadu 1              dunadu 2               society-one-piece-solid-black-4-a48a

3. Perfecta en cualquier ocasión

Ahora que ya lo tenemos todo listo para bañarnos, solo nos queda bajar a la playa y, para ello, necesitamos prendas ligeras que no den nada de calor, que nos sirvan para ir al chiringuito y, por supuesto, que nos permitan mantener nuestro estilo y marcar tendencia allá donde vayamos. El verano es una ocasión perfecta para disfrutar de las prendas en crochet, un esencial de esta época que nos dan un toque hippiechic ideal. Pero hay muchas más opciones para que entierres de por vida el pareo. La colección de Banana Moon cuenta con camisolas, pantalones y faldas estampadas que te robarán el corazón.

bm 5          banana 7             bm 4

Ya lo sabes todo (o mucho) sobre las tendencias en ropa de baño de esta temporada. Ahora solo te queda planear las próximas escapadas. La primera, a Momo 😉

ΕΞΩΠΛΑΤΟ ΦΟΡΕΜΑ ΜΕ ΣΑΤΙΝΕ ΥΦΗblog 5