Graduaciones, comuniones y más: ideas para adolescentes

Graduaciones, comuniones y más: ideas para adolescentes

Hola a todos y, especialmente a ti, hola adolescente. Si nos estás leyendo, es probable que estés buscando (para ti o para alguien cercano) un outfit especial para acudir como invitada a una boda, bautizo o comunión, o quizá para celebrar tu graduación, fiesta de cumpleaños, etc. Si es así continúa con tu lectura, porque en este post te vamos a proponer una serie de ideas a prueba de todo tipo de ceremonias.

Comenzamos nuestro recorrido en blanco y negro, ese contraste de colores que nunca falla. Si a eso le sumamos un toque dorado, nos encontramos con un vestidazo de Miss Grant, lleno de carisma y elegancia. Ceñido en la parte superior, con volumen desde la cintura, y escote redondo en la espalda, nos parece la mezcla perfecta para sorprender en tu evento. Si te ha gustado el vestido pero esta vez prefieres pantalones, desde Momo te proponemos un segundo conjunto, también de Miss Grant, 100% primaveral, cómodo y diferente.  Te decantes por una u otra opción, no te olvides de la chaqueta. Esta, troquelada en ecopiel, es ideal para completar tu outfit.

miss grant vestido       IMG_0170 (2)      kwofiw0ps

Las flores siempre nos parecen buena idea, y si vienen plasmadas en una colección firmada por Monnalisa, nos chiflan. Recuerda que existe una mágica alternativa al vestido o el pantalón: dale la bienvenida al mono. Consigue el outfit más fresco y favorecedor con estos estampados florales. Acompañado de unas sandalias como las de De Cos de la primera imagen o bailarinas de Papanatas (en la segunda propuesta), según la fecha de tu evento, acertarás seguro.

IMG_0130 (2)       IMG_0146 (2)

Por último, si nada de lo anterior se acerca a tu estilo, quizá es por que estás esperando enamorarte de Suncoo como ya hemos hecho nosotras. En esta ocasión queremos enseñarte dos vestidos que nos encantan: del primero, nos conquista la espalda con tiras cruzadas, ligeramente descubierta. Al ser blanco, podemos jugar con multitud de complementos. Por otro lado, el segundo, nos llama la atención por ese tono brillante, y la parte de la falda con un dibujo troquelado. Cualquiera de las dos opciones son estupendas para este tipo de celebraciones.

vest blanco suncoo          vestido rojo suncoo              IMG_0116

Estas son solo algunas ideas para disfrutar de un día especial con un outfit adecuado a la ocasión; si te gusta lo que ves, te esperamos en Momo con muchas más propuestas para sorprenderte :)

eva-jerez-vestido-carlota-rosa-2-600x600jlkjplo