¿Preparada para estrenar? Tendencias street style

¿Preparada para estrenar? Tendencias street style

Ha llegado la primavera y hemos enloquecido (en cuanto a moda se refiere). Muchas fiestas y un solecito que invita a no parar en casa y, de repente, nos invade un pensamiento: ‘Necesito estrenar algo hoy’. ¿A ti no te ha pasado? Si te apetece conocer nuestras propuestas para conseguir un look casual esta primavera, continúa leyendo. Hemos seleccionado una serie de prendas tendencia que te van a enamorar. Prendas especiales, divertidas y exclusivas. Prendas con mucha personalidad, cómodas y versátiles para estrenarlas ya y disfrutarlas de día y de noche, como nos gusta en Momo. :)

1. Primavera multicolor

Es el momento de disfrutar de prendas coloridas llenas de vida y, por suerte, contamos con marcas como Maison Scotch que nos los ponen muy fácil. Véase el top estampado de la foto, ideal para sorprender con tu esencia más divertida en las noches de abril. Y no podemos olvidarnos del amarillo, tendencia esta temporada. En esta ocasión en forma de falda con estampado étnico por encima de la rodilla, perfecta tanto con una camiseta básica y deportivos como con unas sandalias. Y si hablamos de colorido, no podemos dejar pasar la chaqueta de rayas de Redsoul, esencial de esta temporada, queda genial con unos vaqueros.

hi-res-17025195-MDL-FNT           hi-res-17019690-MDL-BCK         wrds-8005l-000-_4__1

2. Más allá de los vaqueros

Lo primero de todo: nos declaramos fans de los jeans. Dicho esto, tenemos que decir que hay mucha vida más allá de los vaqueros, y esta temporada las alternativas en pantalones son infinitas. Vale todo: sueltos o ajustados, de cualquier altura y, por supuesto, mucho color: los tonos naranjas, rojizos y rosas van genial esta primavera para romper con la monotonía. Nos encantan los de Please, con una línea en dorado y muy favorecedores. Y para los días mas hippies, sin duda, la propuesta de BSB: unos pantalones que no necesitan mucho más para lucirse que unas sandalias y una camiseta básica. De pata anchísima y un tejido muy cómodo, da gusto caminar con ellos. Si buscas un estilo juvenil, vas a arrasar con este peto verde.

iosfois            ΠΑΝΤΕΛΟΝΑ ΜΕ ΛΑΣΤΙΧΟ              iokjw9d

3. Al sol que más calienta

Cuando los días empiezan con un aperitivo al sol (y no sabemos como acabarán), apetece estrenar un vestidito fácil de llevar. En largo o en corto, de tejidos frescos y vaporosos, perfectos para combinar con sandalias o botines y una cazadora vaquera o bomber. Un outfit casual con el que acertarás 100%. Si buscas un estilo más hippie, este conjunto de dos piezas de Amuse es para ti. Desde el corte al estampado, con un juego de blancos y dorados y falda midi, es perfecto para festivales (el WAM se acerca 😉 ) y fiestas en la playa.

oifedjids            ΕΞΩΠΛΑΤΟ ΦΟΡΕΜΑ ΜΕ ΣΑΤΙΝΕ ΥΦΗ              0276c22fd9c82dba2a121f40f270aa56 (2)

Estas son solo algunas propuestas para conseguir un street style divertido y chic, puedes descubrir muchas más en Momo :)

5banana 2