¿Qué celebramos hoy? Novedades en moda joven

¿Qué celebramos hoy? Novedades en moda joven

En Momo tenemos dos cosas muy claras: la primera, es que siempre hay algo que celebrar; la segunda es que aquí vas a encontrar el outfit que más se adapta a tu estilo. Continuamos nuestro repaso a los looks festivos y,tras las propuestas para niñas y adolescentes; llega el turno de la moda juvenil.  En este post damos una pincelada a la nueva colección con ideas inspiradoras para tus eventos primaverales.

Estrella de la fiesta

Es innegable: la colección juvenil de Hortensia Maeso acapara todas las miradas, y no es para menos. Esta firma ha conseguido sorprender en lo que a moda joven se refiere, a través de una propuesta carismática trabajada en la elección de los tejidos, patrones y tonos. Hortensia juega a sugerir a través de su esencia romántica reflejada en el tul bordado e infinidad de detalles que convierten su colección en única. Sin duda, cualquiera de sus propuestas es ideal para triunfar en un día importante. Ya sea en corto o en largo, con vestido o pantalón, si tu intención es no pasar desapercibida, en el mejor sentido de la palabra, con Hortensia Maeso lo conseguirás.

jlkjplo     jhnl     lkjhol,

Espalda espectacular

Hace unos años, la espalda descubierta era para las más atrevidas, ahora es una tendencia para quien se niega a continuar con los clásicos, y en Momo, nos encanta. Te proponemos una colección de vestidos, monos y tops muy frescos y versátiles, en colores brillantes y patrones que sientan de maravilla. Todas las prendas se caracterizan por este peculiar escote, en redondo o en forma de ‘V’.

Hemos descubierto que esta tendencia también admite jugar con los complementos: como prueba de ello las cadenas doradas de la foto, que aportan un toque roquero al look. Sin duda, estas prendas son la sencillez transformada en elegancia. Súbete a unas sandalias de tacón y disfruta de la increíble experiencia de sentirte cómoda y atractiva, te miren por donde te miren.

COMBINAISON-LAURA    Sin título     16831820_1336077419786333_2348187987699637673_n

Puesta de largo

El vestido largo ya es mucho más que una prenda reservada para los eventos de mayor postín, al menos, los que te proponemos en Momo. Apostamos por el boho chic, estampados florales y tonos veraniegos, como el amarillo, para presentarte una selección de vestidos que dan mucho juego. Se trata de prendas que cambian totalmente en función de los complementos que elijas y admiten desde una sandalia plana a un botín, sin olvidarnos de los tan elegantes tacones. Y, sobre todo, son vestidos cómodos que se adaptan a ti. Muy recomendables para espíritus hippies y desenfadados que no buscan disfrazarse en ninguna ocasión.

kmjok    ROBE-LONGUE-LOTUS     venetta-dress-ash-1-9f81

jhlk                ikl

Nuestras propuestas de hoy terminan aquí, pero la moda continúa en Momo. Te esperamos :)

IMG_0130 (2)momo concurso buena