Tendencias casual chic para adolescentes

Tendencias casual chic para adolescentes

No sabemos cuando llegó el término casual a la moda pero tenemos que confesar que nos encanta como concepto. Momo es muy casual. Y casual es jugar con la ropa para conseguir ese look chic que parece improvisado con el que todos se quedan con la boca abierta. Sin embargo, tu y yo sabemos que no es fruto del azar. 😉 En esta ocasión, huimos de las formalidades para desvelarte algunas tendencias de la nueva temporada en ropa urbana muy cómoda, versátil y exclusiva, todo ello en versión adolescente.

1. A la conquista del dorado

¿Preparada para brillar más que el sol? Siempre lo hacemos en Momo pero esta ocasión te hablamos de forma literal. Los tonos dorados son tendencia esta primavera y nos están descubriendo un mundo nuevo lleno de posibilidades. Le Temps des Cerises pone su toque de oro con una blusa de estampado de piñas (si, las piñas vuelven a estar de moda) 100% veraniega, mientras que Velveteen elige este color en metalizado en un vestido muy divertido. Y si hay una prenda en la que ha arrasado el dorado, sin duda ha sido entre las bombers y cazadoras en general. En Momo las tenemos todas, como esta de Scotch&R’belle combinada con tonos cobrizos. Son perfectas para estrenarlas ya mismo.

jkl        temps         scotch

2. Dulce y natural

Necesitábamos un punto especial para hablaros de Jijil, esta nueva marca que acaba de aterrizar en Momo. Con Jijil nos cruzamos en uno de nuestros paseos por Italia como coolhunters y lo nuestro fue un flechazo. Su colección es muy natural y encaja a la perfección con el estilo casual que buscamos. Vestidos ligeros, faldas de vuelo, y pantalones comodísimos, como los azules de la fotografía, elaborados íntegramente a base de cupro, un tejido ecológico proveniente del reciclaje de residuos de algodón o celulosa, ideal para las personas alérgicas y muy fresco para el verano.

kjoño       5        jijil

3. Pasión por los estampados

Para romper con la monotonía no hay nada mejor que echar un vistazo a la ropa de nuestra querida marca, Scotch&Soda (Scotch&R’belle para niña). Año tras año, nos sigue impresionando con esa combinación de dibujos, estampados, frases divertidas y mucho, mucho color. Para no perder de vista a los holandeses, contamos con un nuevo fichaje: Retour. La marca no se queda atrás y nos propone una colección muy viva con prendas ideales para combinar con deportivas y salir a pasárselo bien. Camisetas de tirantes, vestiditos, vaqueros con un toque especial y, como no podía faltar esta temporada: monos. Aquí os proponemos dos: el de tonos naranjas y rosas de Scotch frente al verde de Retour ¿Con cuál te quedas?

                    17201073_1253052221447087_803905209365137606_n

En esta pequeña cápsula hemos concentrado un poquito de todo nuestro Momo, para disfrutar de todo esto y mucho más, solo te queda venir a visitarnos. Nos gusta verte :)

zuecosΕΞΩΠΛΑΤΟ ΦΟΡΕΜΑ ΜΕ ΣΑΤΙΝΕ ΥΦΗ