Nos vamos de comunión: vestidos de invitada para niña

Nos vamos de comunión: vestidos de invitada para niña

Con la llegada del buen tiempo, el calendario comienza a tener días marcados en rojo: se acerca la época de comuniones y otras celebraciones para las que necesitamos un vestido que esté a la altura. Uno de los casos que nos encontramos a menudo, es el de familias donde uno de nuestros hijos toma la primera comunión y hay que vestir a los hermanos, o hermanas en este caso. Como sabemos que los preparativos de ese día son bastante complejos, queremos echaros una mano a la hora de elegir los trajes para las niñas.

Este es solo un ejemplo, porque en este post os mostramos diferentes ideas para que las niñas se sientan como princesas en cualquier ocasión especial.

Abrimos nuestro post con varias propuestas llegadas de Italia, concretamente de Twinset, marca abanderada de nuestro Momo. Hemos seleccionado tres vestidos con cortes muy diferentes en tonos blancos y beige. El primero de ellos es de encaje con un poquito de manga, que nunca viene mal en la tardes de primavera, y lleva varios volantes en la parte inferior. Si buscamos tul, nuestra propuesta es el segundo vestido de evasé, un corte muy favorecedor, con una flor en el cinturón que le da un toque alegre y divertido. Por último el vestido plisado, que sienta bien a todases otra alternativa fresca y rompedora.

11_high (2)                         GS722B_00435_04-PRDD

GS7LAH_00435_04-PRDD         jhoilkm,jpñ

jnok              GS7LBN_00100_04-PRDD

 

Para esas niñas a las que les encanta dar vueltas con vestidos llenos de volumen, la colección de Chocoletti es ideal. Se trata de vestidos de vuelo y muy cuidados en cada detalle. Ceñidos a la cintura, marca el corte un fajín que se puede lucir con un gran lazo atrás, para darle un toque de princesa. Es una apuesta segura para acertar en un día especial si buscamos algo muy natural. El modelo que hemos seleccionado está confeccionado en blonda bordada sobre fondo gris. Unas bailarinas en tonos blancos, grises o dorados, y la reina de la casa estará lista para lucirse en la ceremonia.

chocoletti-moda-art7070a-182465-med chocoletti-moda-182457-med chocoletti-moda-182459-med

IMG_0034 IMG_0032

Si buscamos colorido, Eva Jerez cuenta con una serie de vestidos en tonos empolvados, con mucha luz que destacan por la dulzura que transmiten. Elaborados con tejidos muy agradables al tacto,  diferente cortes y detalles como volantes, mangas abullonadas, lazos y flores, son ideales para una celebración de día. Entre nuestra selección, nos decantamos por vestidos en satén, crepé y algodón en tonos rosas, grises y azules. Además, la colección de esta marca con aires andaluces, nos propone complementos para los vestidos en forma de coronas y broches adornados con flores de tela, que dan un toque divertido al look.

eva-jerez-vestido-rosa-maquillaje     eva-jerez-vestido-carlota-rosa-2-600x600

Flor-Claudia-600x600

Esperamos haberos ayudado en la elección del vestido de invitada de comunión. Como ya sabéis, podéis contar con todo el asesoramiento que necesitéis in situ en Momo. :)

WhatsApp Image 2017-02-16 at 22.30.53 (2)IMG_0130 (2)